Blogia
Weblog de Xana

07/07/04 Vaya mierda de día

Mañana: Me levanto pronto y observo que no hay luz en mi casa (genial!), me preparo como puedo.. y voy a un centro a preguntar por un curso del paro que me interesa hacer...después d estar una hora rellenando papeles y comiendome la olla.. me dicen que vaya por la tarde a hacer un examen (guayyy..)
Tarde: Como y me voy al puto sitio a hacer el puto examen y luego las putas encargadas del centro me intentan comer la olla para q haga otro curso, me cago en tos sus muertos. El puto examen q me habian hecho hacer era para entrar en el curso que no quería asi q me cabreo y les digo q paso de cursos. Finalmente me convencen para que vaya el día siguiente a las 8!! para hablar con la profesora del centro para ver si me convenia algun curso... o no se ke. Mientras estoy haciendo el examen, afortunadamente el padre de julio viene a mi casa y arregla lo de la luz. Lego llego a casita, me ducho y estoy con julio.
Noche: Pedimos chinito pa cenar, vemos cronicas, nos viciamos a la consola y pa la cama.
Continuará...

0 comentarios