Blogia
Weblog de Xana

Nada que contar

Solo hace dos días que cree este blog y ya me he dado cuenta que no lo voy a usar para nada. No me gusta exponer mis pensamientos ni sentimientos (aunque voy a intentar cambiar en esto), tampoco tengo muchas noticias que poner, ni canciones que me gusten o signifiquen algo para mi y que no haya puesto ya en mi Web, así que he pensado poner en este weblog una especie de diario con lo que voy haciendo cada día pero la realidad es que no hago absolutamente nada. Mi vida consiste en dormir, comer y sentarme delante del ordenador a hacer no se muy bien el que. Bueno... a parte de eso también doy alguna vuelta con Julio por ahí pero...nada en especial. En cuanto a salir con los amigos...ein?¿ q es eso?¿? ami..q?? gente interesada q solo se acuerda de ti cuando se aburren o necesitan algo. Eso es lo que son la mayoría de los amigos, es triste pero es la realidad (claro q siempre hay alguna excepción).
Con la llegada del verano tengo la esperanza de que esto cambie un poco, quizás hasta saque ánimos de no se donde para buscar trabajo o estudiar algo. De momento en lo que llevamos de verano, no he hecho absolutamente nada, exceptuando ayer que tuve un día bastante entretenido, así que nada... ya veremos lo que pasa.

1 comentario

Chus -

Tranquila Xanita, todos los principios son dificiles pero con el tiempo te acabarás acostumbrando y sabrás que poner, ten un poquitin de paciencia.
Un besu