Blogia
Weblog de Xana

04/07/04

Mañana: Julito y yo nos levantamos pronto, nos preparamos y después de mucho esperar sobre las 12 llegan los padres de Julio y su hermana. Nos vamos a Alcudia. Después de 1 hora y media de camino llegamos al Aparthotel Viva Blue, donde nos esperan unos amigos de los padres Julio.

Tarde: Julio, su hermana y yo nos bañamos en la piscina del apartotel, luego nos vamos a la playa de Alcudia donde pasamos la mayor parte de la tarde, después volvemos al hotel y nos metemos en el jacuzzi del hotel. Recogemos las cosas y nos vamos a casa.

Noche: Ceno, me ducho, viene Julio, nos viciamos a la consola y a mimir.

1 comentario

Chus -

Y esooooooooooooo xDD menuo dia más bueno!! yo quero uno asi y olvidarme de los exameneeeeees :'( jajaj
Cuando me vaya pa Palma me teneis q enseñar tu y julio la playa de la Alcudia eeh! que me dijiste que era preciosa